Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Santa Catarina inicia taller 'Veraneando en Inglés' en las bibliotecas

Jesús Nava anuncia el taller 'Veraneando en Inglés' en las bibliotecas, donde además hay clases de apoyo en español y matemáticas

Santa Catarina inicia taller 'Veraneando en Inglés' en las bibliotecas

Publicado el

Por: Alicia Pardo

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El Gobierno de Santa Catarina dio inicio al tallerVeraneando en Inglés”, así lo anunció el alcalde Jesús Nava Rivera. 

Nava Rivera, junto con la presidenta del DIF, Paola García Yves, arrancó el programa “Veraneando en Inglés”, sumándose a los cursos y campamentos de verano para los pequeños de la casa.

Este verano reforzamos con clases de Inglés, clases de apoyo de español y matemáticas, y no solamente el verano, las clases de apoyo de inglés, matemáticas y español llegaron para quedarse en las bibliotecas, en un horario de tarde para alumnos de 6 a 13 años

Nava Rivera reconoció como un aliado estratégico a la UVNE, la Universidad del Valle de la Nueva Extremadura en Santa Catarina agradeciendo el apoyo de maestros y maestras en las más de 20 bibliotecas para impartir estos talleres.

El alcalde hizo el llamado a los padres de familia para que aprovechen los cursos de verano en las bibliotecas, además de que estos cursos de inglés, español y matemáticas llegaron para quedarse.

Síguenos en Google News
Otras Noticias