Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se complica la salud de 'El Bronco'

El ex mandatario estatal fue reingresado al Hospital Universitario tras complicarse la cirugía que le realizaron hace una semana.

Se complica la salud de 'El Bronco'

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Por complicaciones en su estado de salud, derivadas de la cirugía que se le practicó la semana pasada, el ex gobernador Jaime 'N', fue ingresado al quirófano del Hospital Universitario

En sus redes sociales se dio a conocer que cerca de la 1:00 de la tarde, cuando Jaime 'N' fue trasladado a dicho hospital.

La cirugía que se le practicó al ex gobernador Jaime 'N', hace una semana, en el Hospital Universitario, ha presentado complicaciones, por lo que en éste momento fue reingresado al quirófano. La familia del ex gobernador, agradecemos cada una de las muestras de apoyo, y sus buenos comentarios que, tengan la seguridad, se le han hecho llegar y le han hecho mucho bien anímicamente en estos momentos difíciles.

Familia de Jaime Helidoro 'N', ex gobernador de Nuevo León

Así mismo se le pidió a la ciudadanía orar por él para que pueda salir adelante. 

'Hoy, más que nunca queremos pedirles, de corazón, que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante, con la ayuda de los médicos especialistas, y de Dios. Gracias de antemano por sus buenos deseos', concluyó el escrito.

Síguenos en Google News
Otras Noticias