Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se une Salinas Victoria a programa “Hambre Cero”

Realizará Salinas Victoria censo para detectar los puntos más vulnerables y poder ayudar a quienes vivan esa situación


Publicado el

Por: Ángel Medellín

SALINAS VICTORIA, Nuevo León.- Con la finalidad de contribuir al proyecto Hambre Cero, impulsado por el Gobierno de Nuevo León, el alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú, reconoció la labor de este proyecto, al cual ha decidido sumarse.

Destacó como un proyecto prometedor debido a la sinergia que establece el Estado con los diferentes comercios.

Nosotros en Salinas Victoria, nos sumamos totalmente a este proyecto porque sabemos que a base de esfuerzo de Gobierno, ciudadanos y empresarios podemos sacar adelante a los ciudadanos que viven en extrema pobreza

Raúl Cantú

Alcalde de Salinas Victoria

El alcalde, explicó que buscaran realizar un censo para detectar a las personas desempleadas en su municipio, el cual buscaran llevarlo a las empresas establecidas en su territorio a fin de que puedan conseguir un empleo a través de las aptitudes y conocimientos de quien busca trabajo.

Dio a conocer que actualmente su administración apoya a los adultos mayores que se encuentran en situación de abandono, además mencionó que son repartidos 700 platillos diarios.

Lo importante es trabajar con los empresarios y trabajar con el ciudadano para hacer una estrategia con el Gobierno del Estado

Raúl Cantú

Alcalde de Salinas Victoria

A través de estas acciones buscan erradicar  y aminorar la situación de pobreza que prevalece aún en algunas zonas de Nuevo León.

Síguenos en Google News
Otras Noticias