Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Será Anylú Bendición coordinadora de bancada morenista en NL

Recalcó que van a buscar que su agenda vaya de la mano con los compromisos de promover la austeridad

Publicado el

Por: Armando Galicia

NUEVO LEÓN, México.- Por acuerdo, los integrantes de la próxima bancada de Morena, eligieron a la diputada electa, Anylú Bendición Hernández como la coordinadora de la fracción legislativa de este partido.

En rueda de prensa, Viridiana Hernández presidenta estatal de Morena, señaló que por unanimidad se eligió a la diputada por el distrito 17 local, a fin de que sea quien los representante en el congreso del estado.

Será Anylú Bendición coordinadora de bancada morenista en #NuevoLeón https://t.co/uKXvqKQY4n pic.twitter.com/4D4b3iBZ6Y

-

Anylú Bendición Hernández, dio a conocer que su agenda legislativa contempla los temas que se promueven desde el gobierno federal y que van enfocados hacia las personas que menos tienen.

Además, comentó que resolverán los 700 expedientes que dejan los diputados salientes y transparentaran los bonos de gestoria, además de homologar las leyes locales y federales como la revocación de mandato.

"Los ejes y compromisos que hacemos con el pueblo de Nuevo León es que vamos a impulsar la economía.

También vamos a buscar una educación científica. Vamos a legislar por el bienestar social y el apoyo a las personas más vulnerables de Nuevo León

Anylú Bendición Hernández

Diputada

En ese sentido, recalcó que van a buscar que su agenda vaya de la mano con los compromisos de promover la austeridad, para que los legisladores se rijan con honestidad y sean un ejemplo de trabajo, para combatir la corrupción.

A diferencia de la bancada saliente donde se registraron divisionismos y conflictos entre los diputados de este partido, aseguró que el próximo grupo legislativo llega sólido y con el compromiso de mantener el diálogo para sacar adelante los acuerdos.

Anylú Bendición, resaltó que en otros de los temas en los que pondrán atención son el Desarrollo Urbano, el transporte, la paridad y la salud, donde se ha hecho un buen trabajo contra la pandemia.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes, Waldo Fernández Jessica Elodia Martínez y María Guadalupe Girikaguas.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas