Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Será El Carmen, Nuevo León, parte del área metropolitana de Monterrey

El gobernador de Nuevo León entrego escrituras en el municipio del Carmen y aseguró que este municipio será incluido dentro del área metropolitana de Monterrey


Publicado el

Por: Ángel Medellín

El CARMEN, Nuevo León.- Con la finalidad de brindar serenidad a los habitantes de El Carmen, Nuevo León, se entregaron más de 140 acciones de vivienda.

A este evento acudió el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quién señaló la importancia del municipio de El Carmen, el cual ha crecido exponencialmente con el paso de los años.

'Hoy tenemos en la ciudad todos juntos, el 92 por ciento de la población de Nuevo León está concentrada en la ciudad de Monterrey, pero eso ningún gobierno lo quería reconocer' expresó Samuel, quien dijo que el dinero de los recursos en el pasado iba a otros municipios, por lo que El Carmen quedan el olvido.

'Nuestro deber es igualar los derechos y los servicios porque todos somos habitantes y todos pagan impuestos' expresó Samuel García, quién detallo que esté año harán de El Carmen un municipio metropolitano ante el incremento poblacional que ha tenido él los últimos años.

El pasado viernes mandamos una iniciativa al Congreso para reconocer por ley la coordinación metropolitana y olvidarnos y decirles a seis municipios que son periféricos 'Ni madres', son ciudad y merecen derechos

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

'El Carmen, Ciénaga de Flores, Zuazua, Pesquería, Juárez, García, entre otros, tienen que tener ya un estándar mínimo de servicios', detallo Samuel García.

Fue a través del titular de Fomerrey Eugenio Montiel Amoroso que se realizó este beneficio en el que se entregaron  140 acciones, las cuales se dividen entre escrituras y ratificaciones de papelería de vivienda.

Sabemos que la entrega de escrituras va más allá del papelito que ustedes reciben, es la certeza jurídica del patrimonio que con tanto esfuerzo lo han adquirido

Eugenio Montiel Amoroso

Titular de Fomerrey

Cabe mencionar que durante el evento el Mandatario Estatal  señaló que en doce días llegarán a este municipio doce camiones nuevos para beneficio de la población.

Síguenos en Google News
Otras Noticias