NUEVO LEÓN

Siguen en investigación denuncias contra ex funcionarios estatales: FGNL

El titular de la Fiscalía General en el estado, Gustavo Adolfo Guerrero, dijo que tienen en proceso expedientes de Agua y Drenaje, ISSSTELEÓN y asuntos de espionaje.

Siguen en investigación denuncias contra ex funcionarios estatales: FGNL
FOTO: Armando Galicia

Por: Armando Galicia

martes 08 febrero 2022 - 04:22 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
MONTERREY, Nuevo León.- Con base en la información que les han otorgado y las denuncias que se han presentado, el fiscal general de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, comentó que siguen en proceso las investigaciones por diversas irregularidades y presuntos actos de corrupción, cometidos en distintas dependencias y organismos descentralizados.

En entrevista, comentó que en la Fiscalía tiene casos referentes a Agua y Drenaje, ISSSTELEÓN y algunos otros como el de los micrófonos ocultos que fueron encontrados en algunas dependencias.

Tengo entendido que también hay otras denuncias, pero están en la Fiscalía Especializada de Anticorrupción".

Gustavo Adolfo Guerrero

Fiscal General de Nuevo León

Aunque dijo que no hay ninguna imputación por algún delito, el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero, mencionó que continúan con los procesos de investigación, para lo cual, han enviado diversos oficios a algunas dependencias federales.

Estamos enviando oficios a varias dependencias, a la Comisión Nacional Bancaria, estamos esperando que nos contestan esos oficios y a raíz de esas contestaciones se van abriendo otros francos de investigación para poder determinar si hay alguna solicitud, y en su caso proceder en consecuencia".

Gustavo Adolfo Guerrero

Fiscal general de Nuevo León

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?