Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'Stray' un juego sensación que ayuda a los gatitos en la vida real

El juego Stray ha causado sensación en el mundo gamer, más allá de controlar un gato los jugadores han buscado como apoya a los gatitos en el mundo real.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- En las últimas semanas, en el mundo gamer el juego 'Stray' ha roto récords, pero más allá de tener la oportunidad de controlar totalmente a un gato y ayudarlo a pasar las misiones que se te asignen, los jugadores han buscado la forma de recaudar recursos y apoyar gatitos en la vida real. 

Fue durante las últimas semanas del mes de julio cuando este jugo salió a la luz y gracias al éxito obtenido, Annapurna Interactive y Bluetwelve Studia, desarrolladores de este proyecto, brindaron a dos asociaciones protectoras de animales copias del juego para que las rifaran y con el dinero obtenido apoyar a más gatitos. 

Aunque se piensa que solo se apoyó a instituciones de Estados Unidos, los jugadores no se han quedado atrás y también se han puesto a trabajar para recaudar dinero y ayudar fundaciones de su localidad. 

 

Con transmisión vía streaming, logran recaudar dinero para gatos callejeros 

En este día del gato es importante resaltar la labor que han hecho los jugadores de streaming, ya que gracias a su popularidad y la forma rápida de captar dinero, más que beneficiarse, han decidido destinar sus ganancias a asociaciones que velan por el bienestar animal. 

Una de las plataformas más usadas para ello es Twitch, donde se puede ver aún transmisiones especiales donde los gamers siguen destinando un poco de su tiempo para pedir donaciones. 

Incluso, más allá de jugarlo, las transmisiones también se enfocan a cómo reaccionan los gatitos reales al juego, lo que ha provocado que se tengan más vistas. 

Este juego está disponible para descargar en PC, así como para PS4 y PS5.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias