NUEVO LEÓN

Supervisa Samuel García labores del C5

Tras sostener una reunión con autoridades de seguridad, el gobernador Samuel García Sepúlveda recorrió las instalaciones del C5 y supervisó el como se está avanzando con el SINTRAM.

Supervisa Samuel García labores del C5
El gobernador Samuel García supervisó labores del C5/ FOTO: Especial/ PostaMX

Por: Carolina León

miércoles 22 junio 2022 - 09:26 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador Samuel García Sepúlveda supervisó las acciones que se realizan desde el C5 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. 

Tras sostener la reunión diaria con los diversos organismos de seguridad, en donde se tocó esta vez los delitos de alto impacto, el mandatario estatal emprendió un recorrido por las instalaciones del C5

Espacio en donde le presentaron los avances que lleva el SINTRAM y como es el trabajo de inteligencia que se hace desde este punto para combatir la inseguridad. 

 

Todos los miércoles nos reunimos para ver los delitos de alto impacto y hoy me mostraron todo el avance en cuestión de cámaras, videovigilancia, donde estará el SINTRAM, que es el área que va a coordinar el área de movilidad, semáforos y seguridad".

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Tal y como ya lo había anunciado con anterioridad, empresas se han sumado a la red del C5 donde han conectado ya sus cámaras a este sistema para así tener un mayor monitoreo de lo que pasa en las calles. 

 

Empresas como Oxxo se acaban de sumar y todas las cámaras de ellos están reportando inteligencia, con lo que estamos mejorando todos los índices".

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Además de ello, se refirió que diversos C4 también ya se están sumando al Estado para una mejor coordinación.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?