Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Surgen nuevos videos del caso Debanhi

Cámaras de seguridad captan diferentes situaciones en las que estuvo la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, antes de ser reportada desaparecida.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- El caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, quien fue encontrada sin vida la noche del pasado jueves 21 de abril en una cisterna del motel Nueva Castilla,  del municipio de Escobedo, sigue dando de qué hablar. 

Surgieron nuevos videos en donde cámaras de seguridad captan a Debanhi en diferentes situaciones; en la primera aparece en compañía de 2 sus amigas al interior de una tienda de conveniencia comprando una botella de licor, el cajero del negocio coloca la botella sobre el mostrador y en la imagen se aprecia cómo Debanhi abre su bolso para sacar su cartera.

El segundo video es al exterior de la Quinta 'El Diamante', donde vuelve aparecer Debanhi corriendo en compañía de un joven en medio de la calle, se detienen, sostienen una discusión, se encaminan a la banqueta donde vuelven a intercambiar palabras e incluso se observa cómo la joven manotea, ella intenta evadirlo y lo patea; ante esta situación se acercan a ellos 2 personas quienes intentan dialogar, pero momentos después se aproximan a ellos otras 7 personas.

Segundos después se retiran una pareja y 2 hombres, además una camioneta pasa al momento que continuaban las personas dialogando; Debanhi intenta apartarse y lo consigue corriendo, detrás de ella la siguen 2 mujeres quienes intentan dialogar con ella en la calle, un vehículo se detiene frente a ellas.

El grupo de 4 jóvenes que quedó en la banqueta se encaminan hacia Debanhi y las 2 mujeres, con quienes continúan hablando; tiempo después vuelve a pasar una camioneta. 

 


Síguenos en Google News
Otras Noticias