Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Tomás Montoya reactiva seminario 'Matrimonios para toda la vida'

En el seminario se diseñó un programa para bienestar de papás e hijos del municipio de Guadalupe


Publicado el

Por: Alicia Pardo

GUADALUPE, Nuevo León.- El Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, reactivó el taller “Matrimonios para toda la vida”, con la finalidad de impulsar los valores entre las parejas.

Tomás Montoya invitó a los matrimonios que deseen participar en el taller que consiste en 13 sesiones que reforzarán cuatro vertientes entre las familias: educación, oportunidades de desarrollo productivo, salud y valores.

Tras el paso de pandemia por Covid 19, los índices de violencia familiar se incrementaron, por lo que, enfatizó que, se diseñó un programa para bienestar de papás e hijos.

En caso de estar interesados en participar en las pláticas se puede solicitar información al 8140 40 9090, mencionó.

Para la Alcaldesa es muy importante la familia. Todo lo que hace una política pública, todo lo que se hace desde cualquiera de las áreas de gobierno para la Alcaldesa tiene que estar alrededor de la familia, es decir, poner a la familia en el centro

 Como incentivo para los asistentes, destacó que se realizará un sorteo de un viaje a una playa de México para los matrimonios que acudan a las 13 sesiones.

No podemos tener la comunidad, la sociedad, la ciudad que queremos si no se desarrolla en la base de los valores. De nada nos serviría tener las mejores políticas públicas, la mejor infraestructura si no hay valores en los ciudadanos y en las familias que integran este Guadalupe

Tomás Montoya

Presidente de DIF Guadalupe

En el evento que se llevó a cabo en el Centro DIF “CEDEF”, asistieron el Director General del DIF, Luis Zertuche Rosas: la Coordinadora General del DIF, Marycarmen Hernández; y el ciudadano Abdiel Guajardo; y la regidora Aurora Guajardo.

Otras Noticias