NUEVO LEÓN

Transformarán asistencia social con Macro Estaciones de Servicios Públicos

Llevan a Monterrey diversos servicios sociales sin costo a sector de San Bernabé.

Foto: Carolina León

Por: Carolina León

jueves 12 mayo 2022 - 01:16 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- En camino a la Nueva Ruta, la Secretaría de Igualdad e Inclusión continua con las Macro Estaciones de Servicios Públicos dónde se dignifica la asistencia pública, llevándola a otros niveles para beneficiar directamente a la población. 

El macrocentro comunitario San Bernabé en Monterrey fue la sede de esta brigada, en dónde además de apoyo municipal se llevó servicios sociales como corte de cabello, salud, Registro Civil y demás. 

Martha Herrera, secretaria de Igualdad e Inclusión, resaltó que están trabajando para llevar a todos los municipios este tipo de apoyos. 

Está es una renovación potente, estamos más de 50 dependencias, estamos ofreciendo todo tipo de servicio, más de 125 servicios a la ciudadanía en los diferentes municipios, incluso estamos repitiendo en algunos.

Martha Herrera

Secretaria de Igualdad e Inclusión

Para lograr una atención personalizada, anticipadamente personal de esta Secretaría visita a las colonias para conocer sus verdaderas necesidades. 

Nosotros estamos haciendo un registro anterior, estamos atendiendo las mayores necesidades de la ciudadanía y las acercamos.

Martha Herrera

Secretaria de Igualdad e Inclusión

En esta ocasión, las macroestaciones estarán enfocadas a las necesidades de cada colonia.


DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?