Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Universidades tomarán clases en línea por intensas lluvias

Todas las universidades suspendieron sus clases presenciales, el lunes sean en línea, a excepción de la UANL y UDEM que las cancelaron

Universidades tomarán clases en línea por intensas lluvias

Publicado el

Por: Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.- Debido a las intensas lliuvias que se pronostican el lunes, las clases presenciales.

Tanto la U-ERRE, Tec Milenio, Tec de Monterrey, Uiversidad Valle de México informaron el mismo domingo que sus clases para el lunes 5 de septiembre serián en línea.

La UDEM decidió suspender sus clases.

La UANL informó que la medida de suspensión aplicó también en el turno matutino, sin embargo el lunes detallaron que para el turno vespertino y nocturno las clases serán en línea.

Mientreas que la U-ERRE, publicó el lunes que de igual manera sus actividades académicas serán 100 % en línea.

Les informamos que siguiendo las indicaciones de las autoridades estatales y cuidando la seguridad e integridad de todos nuestros alumnos, coaches y colaboradores, las actividades académicas del lunes 5 de septiembre serán 100% en línea.

U-ERRE Valle Alto

 

El gobernador Samúel García dio a conocer el domingo que las clases en educación básica en el turno matutino fueron suspendidas por seguridad de los menores y la lluvia que se prevé.

Las universidades llaman a cumplir con las recomendaciones oficiales emitidas por las autoridades del estado y no exponerse.

 

Una publicación compartida por Tecmilenio (@tecmileniomx)

-

Tec Milenio

 

 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas