Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Va Samuel García legalmente contra Manuel Vital

Por colocar contenedores como celdas en el penal de Apodaca, Samuel García aseguró ir en contra legalmente de Manuel Vital, quien, aparte, presentó un oficio donde el Estado debería regresarle 150 millones de pesos por mejoras que realizó en la pasada administración.

Va Samuel García legalmente contra Manuel Vital

Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció ir legalmente contra el ex secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, y Jaime 'N', alias 'El Bronco', por la mala construcción del penal de Apodaca.

Durante el Nuevo León Informa, el mandatario estatal señaló que, lo único 'bueno' que hicieron durante su administración, fue el penal de Apodaca, sin embargo, lo hicieron mal.

 

Otro caso más de corrupción de Vital, se trajeron contenedores, en lugar de cemento, de pilares de loza, son contenedores de tráiler.

 

El mandatario estatal detalló que para que el reo pudiera trasladarse a los sanitarios, se tenían que llevar hacia los baños comunes para después regresarlos al contenedor, ya que en las celdas no se contaba con un santuario de área común.

 

Imagínense que bruto tienes que estar o que corrupto, que por poner contenedores no hay drenaje.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Ante ello, expresó que esta obra le costó al Estado 400 millones de pesos, y aseguró que 'fue la única cosa que hizo en su administración, y para el colmo, la hizo mal'.

 

Cuando llegamos los demandamos que tenían que arreglar todo el mugrero que hicieron y sorpresa, nos sacan un oficio de Vital que aparte el Estado les debe 150 millones de pesos en mejoras.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

 

En ese sentido, mencionó que como se tiene una demanda en contra de ellos, no procede el oficio que presentó Manuel Vital.

Síguenos en Google News
Otras Noticias