Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vive Nuevo León 12 horas violentas, entre balaceras y muertos en carreteras

Ataques y balaceras dejaron más de 12 horas violentas en Nuevo León, tres cuerpos fueron hallados en carreteras.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- 12 horas de violencia en Nuevo León alertaron a los ciudadanos y movilizaron a las autoridades con balaceras, ataques y el hallazgo de al menos tres cadáveres en plena vía pública.

En dos eventos violentos, una persona fue asesinada y otra dejada al borde de la muerte en un intento de ejecución, en Santa Catarina.

Un hombre que, presuntamente, participó en una riña, fue asesinado a golpes y de al menos un impacto de bala.

Paramédicos y la policía de Santa Catarina llegaron a la calle San Fernando en la colonia La Ermita para confirmar el hecho violento.

Minutos después de su arribo, el mismo cuerpo de emergencia se dirigió al domicilio marcado con el 108 de la calle Villa Nápoles entre Villa Florencia en la colonia Villas del Mirador, delincuentes en una motocicleta dejaron al borde de la muerte a un hombre identificado como Jorge de 28 años de edad en un nuevo intento de ejecución, la víctima fue llevada grave a un hospital le propinaron al menos 4 balazos.

Policías de Proxpol de Escobedo que acudían al reporte de detonaciones de arma de fuego, en la calle Pablo Quiroga de la colonia Felipe Carrillo Puerto, fueron recibidos a tiros, en el sitio la balacera le robo el sueño a los habitantes de ese sector.

Tras el intercambio de balas, los delincuentes huyeron, es cuando los municipales encuentran a un hombre lesionado, fue identificado como Alberto Zamarripa, quien fue atacado por personas armadas que llegaron en un auto causando daños en la propiedad y dejándolo herido aparentemente a raíz de una discusión.

En el sitio las autoridades municipales lograron asegurar un auto Malibu en el cual hallaron al interior chalecos balísticos tipo militar, 30 cargadores de arma de fuego abastecidos, un arma de corta y un rifle de asalto AK47.

Un hombre, de unos 30 años de edad, fue encontrado muerto en el kilómetro 60 del Anillo Periférico, en Juárez.

La víctima localizada frente al ejido Juárez presentaba huellas de tortura y contaba con el tiro de gracia.

La víctima que fue reportada vía llamada anónima al 911, habría sido privado de la libertad horas atrás, asesinado y dejado en la vía de cuota.

En estado de descomposición, maniatado y con huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de un hombre en una brecha de la Carretera a San Mateo en Cadereyta Jiménez, elementos de la policía municipal fueron los primeros en llegar y asegurar el área mientras detectives y peritos de la Fiscalía arribaban para iniciar la investigación.

La racha de inseguridad llego a Los Ramones, un hombre fue encontrado sin vida en el acotamiento de la carretera a Estación Lomas, fue en el kilómetro 12, donde el hombre fue encontrado tirado, la víctima llevaba una camisa verde, pantalón táctico y botas cafés, presentaba impactos de bala en cabeza y espalda, además las manos las tenía atadas con una camisa color blanca.

Ninguna de las 3 últimas víctimas fue identificada oficialmente, aunque la hallada en la carretera San Mateo en Cadereyta, no se descarta sea una de las personas privadas de la libertad días atrás por una célula delictiva que opera en esa zona de Nuevo León.

Otras Noticias