Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Viven fiebre Pokémon Go! Entrenadores demuestran habilidades en batalla

Comienzan los eventos rumbo a Pokémon Go Tour: Live

¡Viven fiebre Pokémon Go! Entrenadores demuestran habilidades en batalla

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- La fiebre por Pokémon Go llegó a Monterrey con el evento ' Trainer Rumble' donde los entrenadores demostraron sus habilidades para pelear. 

La emblemática rotonda del Tec ubicada al sur de Monterrey fue el escenario en donde se concentraron cientos de jugadores de esta popular aplicación. 

En colaboración con la cadena comercial  Seven Eleven, este juego de la empresa Niantic tuco el primero de los tres eventos que enmarcan la llegada del Pokémon Go Tour: Live, evento mundial que por primera vez se desarrollará en México.

Desde temprana hora los entrenadores fueron llegando a fin de ser de los primeros en ser tomados en cuenta en las diversas dinámicas que encabezaron algunos youtubers y streamers famosos. 

Desde niños, adolescentes, jóvenes y adultos disfrutaron todas las actividades promovidas por los conductores a fin de que pudieran ser acreedores a pases para el evento mundial, juguetes oficiales de Pokémon y tarjetas de Google. 

Con ello se inaugura la serie de eventos en el que la ciudad de Monterrey será sede mundial y donde se espera la asistencia de más de 25 mil personas en el Parque Fundidora.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias