Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ya son 9 los cuerpos hallados en las fosas de Escobedo

La novena de las víctimas, habría sido encontrada la mañana del lunes con apoyo de los perros especializados en búsqueda de personas desaparecidas.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ESCOBEDO, Nuevo León.- Peritos y detectives de la Fiscalía General de Justicia del Estado trabajaron, por sexto día consecutivo, en la búsqueda de cadáveres en los alrededores de las canchas de futbol de la colonia Unión Benito Juárez.

Tras tomarse algunas horas de descanso, los investigadores reanudaron labores en el terreno baldío, donde los binomios caninos marcaron varios puntos de búsqueda, durante la mañana del lunes, agentes llegaron en camionetas con lonas y material de excavación…

La indagatoria que forma parte de la carpeta de investigación de la captura del “Comandante Cano”, supuesto líder criminal que operaba en Nuevo León, señala que presuntamente él habría dado la orden de asesinar y desaparecer a este grupo de personas.

La Fiscalía de Justicia Estatal dio algunos detalles de los hallazgos de los últimos días entre ellos, revelaron las causas de las muertes de algunas de las víctimas, donde un par de ellas fueron ejecutadas con el tiro de gracia, uno de los cadáveres presentaba golpes en la cabeza y contusiones profunda de cráneo, mientras que al menos otro de los fallecidos murió estrangulado.

La novena de las víctimas, habría sido encontrada la mañana del lunes con apoyo de los perros especializados en búsqueda de personas desaparecidas, donde se solicitó el apoyo de personal de Protección Civil del Estado, ya que el cadáver se encontraría en una noria.

Se informó que de los cuerpos que han sido encontrados en el baldío, 3 son hombres, uno, es una mujer, mientras que los restantes no se ha podido definir sexo, ni causa de su muerte debido al avanzado estado de descomposición en que fueron hallados.

Síguenos en Google News
Otras Noticias