Aficionado de Rayados rinde homenaje a Maribel Mercado durante su velación
Originario de Saltillo, Kevin Córdoba Ventura ondeó la bandera rayada en respeto de Maribel Mercado durante su velorio en San Pedro Garza García.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Durante la velación de Maribel Mercado Gallegos, un aficionado del Club de Futbol Monterrey ondeó la bandera rayada en respeto y unión con la familia de la víctima.
El pasado domingo 21 de enero, después del partido entre Santos y Rayados, se suscitó un accidente en donde la indentificada como Jennifer 'N', atropelló a aficionados de Nuevo León que se encontraban a las afueras del estadio, resultando en el fallecimiento de Maribel y lesionando a cuatro personas.
Mientras la familia de Maribel velaba su cuerpo en Gayosso Capillas Marianas, Kevin Córdoba Ventura -aficionado de Rayados y originario de Saltillo, Coahuila- se plantó frente al edificio a ondear una bandera del equipo de futbol.
En entrevista para medios, Kevin explicó que recientemente había ido a las afueras del estadio del Club Santos Laguna en Torreón a dejar una playera y una banderita en memoria de Maribel.
Compartió que este trágico hecho le había hecho reflexionar sobre el riesgo que se corre en cada viaje que realizan los aficionados y la violencia que puede estar arraigada a los descontentos del deporte.
Si yo le pudiera hacer una pregunta a Dios a mi me gustaría preguntarle cuántos viajes nos quedan a cada uno de nosotros, porque en cada viaje uno se expone, se arriesga en carretera
Kevin Córdoba Ventura, - Aficionado .
Kevin señaló que su intención era unirse en el pésame de la familia y entregarle una playera de rayados a Alexis Jahir Ramírez Mercado, hijo de Maribel Mercado Gallegos.
Ver nota:
Presunta responsable del atropello de Rayados será procesada por homicidio
Al esperar cerca de una hora ondeando la bandera en la banqueta entre el frío y la lluvia, algunos familiares se acercaron a Kevin y le agradecieron por el gesto, invitándole a unirse con ellos al pésame.
Tras este incidente se han manifestado diversas muestras de apoyo a la familia por parte de los aficionados, tal fue el caso del minuto de silencio y globos blancos liberados en el Estadio BBVA en el partido de Rayados contra Querétaro esta tarde.