Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Anuncia Turismo 4 rutas que tendrá el Aeropuerto Internacional de Monterrey

La apertura de las rutas pretende fortalecer la conectividad aérea de Nuevo León.

Con los vuelos a Tapachula, La Paz, Culiacán y Puerto Escondido se pretende ampliar la oferta de parajes turísticos y de negocios. Foto. Cynthia Pardo
Con los vuelos a Tapachula, La Paz, Culiacán y Puerto Escondido se pretende ampliar la oferta de parajes turísticos y de negocios. Foto. Cynthia Pardo

Publicado el

Por: Cynthia Pardo

MONTERREY, Nuevo León,- La Secretaría del Turismo anunció cuatro nuevas rutas que estarán disponibles en el Aeropuerto Internacional de Monterrey a partir del mes de julio.

Se trata de Tapachula, La Paz, Culiacán y Puerto Escondido con los cuales se pretende ampliar la oferta de parajes turísticos y de negocios, así lo dijo la titular de la dependencia, Maricarmen Martínez.

Cada vez son más los destinos que se agregan. La Secretaría del Turismo trabaja en estrategias de promoción y desarrollo del destino muy específicas, que sin duda potenciarán a toda la industria.

Maricarmen Martínez,  - Secretaria de Turismo.

Volaris es la aerolínea que operará las rutas por lo que el vicepresidente ejecutivo, Holger Blankestein aseguró que tienen el compromiso de incentivar al desarrollo económico y turístico.

'Estamos muy contentos de anunciar las cuatro nuevas rutas, este impulso a la expansión de la conectividad aérea de Nuevo León con diversos puntos a lo largo del país promete abrir más posibilidades para los residentes del estado y los turistas que buscan disfrutar de sus atractivos, así como para aquellos con objetivos de negocios en la entidad', comentó.


Ver nota:
Denuncia Samuel que ministeriales armados llegaron a la Torre Administrativa

El vuelo a Culiacán será diario, mientras que para ir a La Paz se habilitarán sólo los días jueves y domingo, La ruta directa a Puerto Escondido será el domingo y a Tapachula los lunes, miércoles y viernes.

Por último, el director general de OMA, Ricardo Dueñas, dijo que seguirá fortaleciendo la red de conectividad.

'Continuaremos también desarrollando rutas a destinos clave que generen oportunidades de turismo y negocios, a través de una oferta accesible para los pasajeros'.


Ver nota:
Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán deja la cárcel


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas