Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Arrestan a hombre por agredir a policías; él mismo tenía orden de aprehensión

Un hombre que contaba con una orden de aprehensión por tentativa de feminicidio y abuso sexual fue detenido tras agredir a policías en el municipio de Monterrey.

Al momento de revisar su situación legal, personal del C-4 les informó que el sospechoso cuenta con una orden de aprehensión vigente, por los delitos de tentativa de feminicidio y abuso sexual. Foto: Especial.
Al momento de revisar su situación legal, personal del C-4 les informó que el sospechoso cuenta con una orden de aprehensión vigente, por los delitos de tentativa de feminicidio y abuso sexual. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre fue arrestado por agredir a policías del municipio de Monterrey tras gritarles e intentar golpearlos; al aprehenderlo resultó que el mismo contaba con una orden de aprehensión vigente por tentativa de feminicidio y abuso sexual.

El arresto de Mario Alberto L., de 42 años, ocurrió en las calles Zaragoza y Ladrón de Guevara, en la colonia Del Norte.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector cuando se percataron que un hombre insultaba a las personas que pasaban por el lugar.

Ante ello, los uniformados bajaron de la unidad para tranquilizar al presunto, pero en respuesta también les gritó palabras malsonantes y trató de agredirlos, por lo que se procedió con su detención.

Al momento de revisar su situación legal, personal del C-4 les informó que el sospechoso cuenta con una orden de aprehensión vigente, por los delitos de tentativa de feminicidio y abuso sexual.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas