Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Atenderán quejas de usuarios del Metro y transporte en el 070

La Secretaría de Atención Ciudadana y Metrorrey llevaron a cabo la firma de colaboración con el 070 para atender quejas de usuarios del transporte y Metro.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

MONTERREY, Nuevo León.- A través del 070 busca Metrorrey atender las quejas y dudas a los usuarios las 24 horas del día y los siete días de la semana, el secretario de Atención Ciudadana, Daniel Acosta Fregoso, y el director de Metrorrey, Abraham Vargas, firmaron un convenio de colaboración, para darle atención a las quejas, posteriormente abordaron un vagón donde entrenaron flayers informativos.

El titular de Metrorrey mencionó que todas las quejas sobre falta de atención, de servicio o dudas de como recargar la tarjeta Urbani o cuales son las nuevas rutas que forman de la reestructura del transporte urbano, son solo algunos ejemplos de las atenciones que se pueden dar a los usuarios.

Añadió que se busca tener comunicación día a día con los usuarios y resolver los problemas.

Por su parte el secretario de Atención Ciudadana, Daniel Acosta, destacó que actualmente se reciben mas de cien mil llamadas de reporte al mes.


Síguenos en Google News
Otras Noticias