Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Celebran con cabalgata el 172 Aniversario de Apodaca

El alcalde Cesar Garza encabezó la cabalgata que concluyó en el Lienzo Charro del municipio con música, shows, espectáculos, música y comida.

Celebran con cabalgata el 172 Aniversario de Apodaca

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Con una gran cabalgata, rifas, espectáculos musicales, shows en vivo y comida, las autoridades de Apodaca celebraron el 172 Aniversario del Municipio.

Encabezados por el alcalde Cesar Garza, el contingente partió del Libramiento y Treviño, frente a Servicios Públicos, para concluir en el Lienzo Charro Santa Rosa, Carretera Apodaca – Sta Rosa.

En entrevista, el alcalde Cesar Garza destacó el motivo de la celebración y la tradición de festejar el aniversario del municipio, que buscan mantener las autoridades y los ciudadanos.

“Apodaca es una mezcla de tradición y modernidad. Somos un municipio industrial, poblacionalmente en expansión, pero también somos un municipio de tradiciones de recuerdo.

“Esta cabalgata es una tradición para conmemorar los aniversarios de nuestra municipalidad. La vamos a mantener mientras la gente la siga impulsando y apoyando”, subrayó.


Ver nota:
Ejecutan a dos hombres en Apodaca

imagen recuadro


Garza Villarreal, agradeció el apoyo de la gente y de quienes participaron en la cabalgata de Apodaca 2023.

“Tuvimos una gran participación de cabalgantes y estamos muy contentos. Siempre es una oportunidad para saludar a nuestros amigos alcaldes, diputados locales, diputados federales.

“Estamos muy contentos de tenerlos entre nosotros. Alrededor de mil caballos, es una participación muy nutrida y cada vez pareciera que se suman más cabalgantes. Estado muy contentos con la edición de este año”, resaltó.


imagen recuadro

Entre los invitados estuvieron presentes los alcaldes de Santiago y Guadalupe, David de la Peña y Cristina Díaz; los diputados federales Andrés Cantú, María de Jesús Aguirre, Filiberto Flores, Gabriela Govea y Elsa Escobedo; ademas de las diputadas locales del PRI Ivonne Álvarez, Ana González, Perla Villarreal.

El coordinador de los diputados locales del PAN Carlos de la Fuente y el legislador Jesús Gómez, así como Secretario de Enlace Legislativo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Francisco Cienfuegos.


Ver nota:
Exponen mercadito ferrocarrilero en la Casa de la Cultura de Nuevo León

imagen recuadro

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas