Choque de tráileres en la carretera a Monclova deja un lesionado
El choque de tres tráileres colapsa la vialidad en la carretera a Monclova en el Escobedo, uno de los choferes salió lesionado.
![Dos de las cabinas de las unidades de carga quedaron destrozadas, uno de los operadores resultó herido. Foto: Raymundo Elizalde.](https://postamx.blob.core.windows.net/images/2023/05/12/captura_de_pantalla_2023-05-12_a_la_s__7.31.48-focus-0-0-1479-828.webp)
ESCOBEDO, Nuevo León.- Tres unidades de carga protagonizaron un choque y provocó el colapso de el tráfico en la carretera a Monclova.
El percance ocurrió cerca de la colonia Andrés Caballero del municipio de Escobedo en la circulación hacia el municipio de San Nicolás.
Ver nota:
Detienen a presunto traficante de cristal tras persecución en Monterrey
Aparentemente una de las unidades de carga intentaba retornarse y es cuando impacta una unidad que iba hacia el sur. Posteriormente otra que venía en el camino también terminó chocando.
Automovilistas, transportistas y choferes de rutas urbanas ante el incidente vial decidieron circular por los caminos de terracería.
Ver nota:
Revela Daft Punk canción inédita con Julian Casablancas 'Infinity Repeating'
En la zona quedó un derrame de diésel que fue atendido por rescatistas de El Carmen.
Dos de las cabinas de las unidades de carga quedaron destrozadas, uno de los operadores resultó herido.
A la zona los primeros respondientes fueron elementos de Nuevo León Búsqueda y rescate que atendieron al lesionado.