Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Comparecen Javier Navarro y Gerardo Palacios Pámanes ante el Congreso

Los secretarios de Gobierno Javier Navarro y de Seguridad Gerardo Palacios Pámanes comparecen ante el Congreso para detallar el contenido del Segundo Informe de Gobierno.

El funcionario estatal dijo que los principales delitos que se atienden son los de violencia familiar, feminicidios, desapariciones, delitos sexuales, entre otros. Foto: Armando Galicia.
El funcionario estatal dijo que los principales delitos que se atienden son los de violencia familiar, feminicidios, desapariciones, delitos sexuales, entre otros. Foto: Armando Galicia.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo Leon.- Para que den detalles del contendido del Segundo Informe de Gobierno, el Secretario General de Gobierno, Javier Navarro, así como el Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Palacios Pámanes y la Secretaria de Participación Ciudadana, Ximena Peredo comparecen ante Congreso de Nuevo León.

En la comparecencia que organiza el Congreso estatal y preside el diputado, Mauro Guerra Villarreal, el Secretario de Gobierno, Javier Navarro comentó que en esta Secretaria está la comisión ejecutiva estatal de víctimas donde de octubre del 2022 hasta el mes de septiembre del 2023, se atendieron 7 mil 807 personas.

Se han brindado un total de 22 mil 543 servicios psicológicos, 91 mil 407 servicios juridicos, 13, 880 audiencias atendidas, un gasto de 11 millones 800 mil pesos erogados para la atención de auxilio y protección de víctimas. Beneficiando a 387 víctimas.

Javier Navarro Velasco,  - Secretario General de Gobierno.

Así el funcionario estatal dijo que los principales delitos que se atienden son los de violencia familiar, feminicidios, desapariciones, delitos sexuales, entre otros.

En la comparecencia, los integrantes de cada una de las bancadas realizan cuestionamientos que los funcionarios presentes deben contestar y están relacionadas con la información que se otorgó en la glosa del Segundo Informe de actividades del Gobierno del estado que encabeza el Gobernador Samuel García.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas