Con todo y calor esperan a sus familiares afuera del Hospital Universitario
Las altas temperaturas no son impedimento para que los ciudadanos de Nuevo León esperen por sus familiares afuera del Hospital Universitario.

En un sondeo realizado por POSTA, algunos ciudadanos compartieron su experiencia de la espera a la intemperie con altas temperaturas.
Lucio Salazar espera junto a su esposa en la zona baja del puente Gonzalitos, que cuenta con instalaciones como baños y 'salas de espera'.

La rutina diaria de muchos ciudadanos como el señor Salazar inicia desde temprano, incluso a horas en las que el sol intensifica la temperatura.
"Nos venimos desde las 8 am. y aquí nos quedamos, pasamos a la visita como a las 12:30 pm., salimos y aquí nos quedamos hasta las 6:30 pm. y nos vamos", explicó Salazar Aranda
Los ciudadanos se mantienen a la sombra del puente tomando agua, jugos o refresco que, aunque ayudan a mitigar un poco el calor, no es suficiente para quitar la sed y el cansancio que provocan los 40°C.
"Te sigue dando sed, aquí estamos echando unos cacahuates y una soda", agregó Lucio.
Otros ciudadanos comentaron que la estancia se ha vuelto más difícil con le llegada de las altas temperaturas al estado, pero que esto no detendrán sus visitas a sus familiares internados.

La gente a la espera de sus familiares mantiene la esperanza tanto para la recuperación de sus seres queridos, como para el fin de la ola de calor.
"Hay que aguantar, con la ayuda de Dios todo va a pasar y vamos a volver a la normalidad", finalizó Lucio Salazar Aranda.