Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Consume incendio un Oxxo en Apodaca; presuntamente fue provocado

Un hombre en condición de cale presuntamente inició un incendio en un Oxxo del municipio de Apodaca; el establecimiento fue consumido pero no hubo heridos.

Publicado el

Por: Antonio López

APODACA, Nuevo León.- Un incendio consumió una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en el municipio de Apodaca; presuntamente el fuego fue provocado por un hombre en situación de calle.

Los hechos ocurrieron en la carretera Juárez-Apodaca y Ruíz Cortines, donde según testigos un hombre derramó combustible en los estantes de la entrada del local, prendió fuego y posteriormente salió corriendo.

En cuestión de minutos el fuego se extendió y daño en su totalidad el negocio, debido a está situación, los empleados del lugar reportaron los hechos ante las autoridades y lograron escapar por una puerta trasera antes de que fueran alcanzados por el fuego.

La situación causó alerta debido a la cercanía de la tienda con una gasolinera ubicada a unos cuantos metros del entronque en los límites de Apodaca y Pesquería.

Los cuerpos de rescate realizaron las labores correspondientes para despejar la zona, descartando cualquier peligro.

Por este hecho, las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes, para dar con el responsable de este incidente, cabe destacar que no se reportaron personas lesionadas.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas