Denuncian maltrato en Centro de rehabilitación
Un hombre denunció maltrato en un centro de rehabilitación conocido como “Anexo recupérate” men”, a donde ingresó por su adición a las drogas, sin embargo aseguró que hay abusos.

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre pidió que antes de ingresar a un familiar a algún centro de rehabilitación por drogas, verifiquen las condiciones y el trato al paciente, ya que vivió maltrato y abuso, por parte de los cuidadores durante las 20 semanas que permaneció en el lugar.
Por seguridad a su integridad física , se protegió el rostro del entrevistado, quien pidió a POSTA, ser el medio de comunicación, para alertar a las familias sobre el “infierno”, que los hacen pasar, cuando están en recuperación.
El hombre, aseguró que ingresó al Anexo Recupérate Men, por voluntad propia, pero fue su mamá y su hermana quienes durante los 5 meses de su estancia, pagaron 1800 pesos por semana y estuvieron al pendiente de él, ya que le enviaban alimentos, ropa y dinero, sin embargo, según dice, nunca se lo entregaron.
Nos trataban muy mal, nos golpeaban, nos castigaban con el voto de silencio, no le podíamos hablar a nuestra familia en dos semanas.
Denunciante, - .
Ver nota:
Difunden imágenes de una explosión en una fábrica en El Carmen, Nuevo León
Agregó que otros de los castigos era que les daban alimentos en malas condiciones, lo que provocaba, que siempre estuvieran enfermos del estómago.
“En los flayers que reparten, dice que dentro de las actividades hay clases de ingles, hay médicos, pero no hay nada”, agregó.
También comentó que el pasado fin de semana su hermana lo fue a visitar, sin embargo al ver las condiciones en las que lo vió, prefirió sacarlo, pero antes de hacerlo le exigieron que realizara pagos pendientes, pese a que iba al corriente en sus pagos semanales.
Ver nota:
Pacientes y embarazadas enfrentan puente peatonal resbaladizo en Félix U Gómez
Hizo un llamado a los jóvenes para que eviten consumir drogas, y pasen por situaciones como las que el y su familia han pasado.
“Yo les digo a los jóvenes que no consuman drogas, que mejor hagan deportes”, finalizó.