Derriba auto poste y cableado en avenida Gonzalitos
Daños en postes y cableado, así como el auto en perdida total fue lo que dejó el choque de un vehículo deportivo en la avenida Gonzalitos en Monterrey.

MONTERREY, Nuevo León.- Un auto deportivo terminó destrozado y dejó daños en postes y cableado, tanto de de la comisión federal de electricidad como de telefonía e internet, ocurrió en la avenida Gonzalitos de Monterrey.
El Percance que dejó además problemas viales se dio entre la calle Juan de Dios Treviño y San Jerónimo, en la colonia San Jerónimo.
Aparentemente el conductor del auto blanco circulaba sobre la avenida Gonzalitos en dirección de norte a sur, a exceso de velocidad, donde el pavimento mojado por la lluvia lo lleva a chocar contra un coche honda civic y luego termina derribando un poste y cableado.
A la llegada de rescatistas de Protección Civil de Monterrey y Cruz Roja encontraron el auto bajo el poste y el cableado, pero no había heridos.
Por su parte el otro vehículo involucrado quedó metros atrás, también no hubo heridos.
El Conductor del auto Camaro que presuntamente estaba salió ileso gracias a la bolsas de aire del coche deportivo.
Dos carriles de la avenida Gonzalitos quedaron cerrados, todo en espera de más de una hora y contando que llegue CFE, para liberar la vialidad