Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Descubre tus opciones educativas en la Feria Apúntate a la Escuela con Seguridad

“Apúntate a la Escuela con Seguridad” es el nombre de la Primera Feria Educativa que organizó la Secretaría de Seguridad.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.-La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, en colaboración con el Instituto de la Juventud Regia, organizó la Primera Feria Educativa Apúntate a la Escuela con Seguridad .

La actividad se llevó a cabo en la Explanada del Parque Alamey a través del Centro de Atención Integral para Adolescentes, CAIPA Monterrey, y está enfocada a adolescentes de 12 a 18 años, usuarios de CAIPA y participantes del programa Identidad Urbana en situación de riesgo y vulnerabilidad.

También se invitó a los hijos de los oficiales de seguridad y vialidad a través del programa Policía Digna. Diversas instituciones educativas de la localidad ofrecieron planes de estudio y becas para los interesados, además de una serie de talleres y actividades.


Ver nota:
Exponen mercadito ferrocarrilero en la Casa de la Cultura de Nuevo León


imagen recuadro

El objetivo es que los asistentes puedan acceder de forma fácil y cercana a opciones para continuar sus estudios, como escuelas preparatorias, técnicas, universidades, diplomados o centros de idiomas.

La feria contó con la presencia de alumnos de escuelas secundarias del sector y cadetes de la Academia de Policía interesados en seguir con su preparación académica.

Entre las instituciones educativas que ofrecen oportunidades se encuentran el Instituto Universitario en Sistemas Administrativos de Monterrey, la Universidad EDEC, Tecnológico Universitario Monterrey, Conalep Nuevo León, Centro Estatal de Becas, Colegio Militarizado General Mariano Escobedo y la Universidad INS.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas