Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Detiene FGR a dos hombres con 2 mdp en General Bravo

Elementos de la PFM detuvieron a Rafael “B” y a Javier “B”, cuando circulaban en un vehículo sobre la carretera Monterrey-Reynosa en General Bravo.

La FGR aseguró a dos hombres 2 mdp. Foto. FGR
La FGR aseguró a dos hombres 2 mdp. Foto. FGR

Publicado el

Por: Alicia Pardo

GENERAL BRAVO, Nuevo León.- La Fiscalía General de la República a través de la Policía Federal Ministerial (PFM)  aseguraron  durante una diligencia ministerial a dos hombres, dos millones de pesos.

La carpeta de Investigación, señala que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron a Rafael “B” y a Javier “B”, cuando circulaban en un vehículo con placas del estado de Nuevo León sobre la carretera Monterrey-Reynosa Kilómetro 175+500, en el municipio de General Bravo.


Ver nota:
Rescatan a una pareja de morir calcinada al incendiarse su casa

Los agentes al revisar el automóvil localizaron dos millones de pesos, sin contar con la documentación que acreditara su procedencia.

las personas quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

imagen recuadro

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas