Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Detienen a dos hombres con más de 70 dosis de droga en El Carmen

Dos hombres que cargaban con más de 70 dosis de droga fueron detenidos en el municipio de El Carmen; ambos presuntamente forman parte de un grupo delictivo.

Publicado el

Por: Antonio López

EL CARMEN, Nuevo León.- Elementos de Fuerza Civil detuvieron a dos hombres con más de 70 dosis de droga en el municipio de El Carmen.

La detención de los dos sujetos ocurrió en calles de la colonia Rincón del Carmen, donde policías observaron un vehículo en el cual se encontraban dos hombres.

Uno de ellos, presuntamente el conductor estaba consumiendo bebidas alcohólicas, lo que condujo a que los policías los abordaran debido a que cometieron una infracción administrativa.

Los dos sujetos fueron identificados como Alberto 'N', de 29 años, y Rogelio 'N', de 39, a los cuales se les solicitó someterse a una revisión precautoria de sus pertenencias.

La inspección llevó al aseguramiento de supuestos enervantes, un arma de fuego corta con cinco balas, dinero en efectivo, una báscula digital y el vehículo.

Las autoridades ya estaban tras la pista de estos hombres, ya que presuntamente forman parte de un grupo delictivo independiente que ha causado actos de violencia en el estado.

En consecuencia, ambos sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Ver nota:
Detienen a cinco personas con 40 dosis de cristal en Monterrey

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas