Detienen a sicarios tras intento de ejecución en Escobedo
Policías de Escobedo detienen a hombres armados tras intento de ejecución

ESCOBEDO, Nuevo León.-Dos supuestos sicarios fueron detenidos tras cometer un ataque armado en el municipio de Escobedo, la persecución para lograr la captura culminó en los límites con el municipio de García.
El reporte de una persona herida por arma de fuego se dio la tarde del martes en el cruce de las calles San Miguel y Agua Azul, en la colonia San Miguel Residencial, donde un hombre fue agredido a tiros mientras estaba en su camioneta, quien fue atendido y llevado a una clínica privada.
Tras el hecho, los uniformados de la Proxpol de Escobedo apoyados con el sistema de monitoreo lograron ubicar y capturar a los agresores con los datos que se tenían del vehículo y la media filiación de los agresores, operativo que dejó como resultado dos hombres detenidos.
En el sitio, además se logró asegurar el auto presuntamente involucrado en el ataque y dentro del coche, un arma de fuego corta y una bolsa con droga.
La zona fue asegurada por municipales y agentes ministeriales, quienes ya iniciaron la carpeta de investigación inicialmente por portación de arma de fuego, delitos contra la salud, resistencia a particulares, así como una probable participación en homicidio en grado de tentativa.