DIF García prepara despensas para habitantes incomunicados
Alcalde de García, Nuevo León, apoya a habitantes incomunicados con despensas
![DIF García prepara despensas para habitantes incomunicados](https://blob.posta.com.mx/images/2024/06/21/despe-focus-0-0-1479-828.webp)
GARCÍA, Nuevo León.- El Alcalde de García, Nuevo León, Carlos Guevara Garza, ha dado a conocer que el personal del DIF García está trabajando arduamente en la preparación de despensas con productos básicos para llevar ayuda a los habitantes de los ejidos que se encuentran incomunicados.
Ver nota:
Autoridades de García alertan sobre posibles inundaciones repentinas
Esta iniciativa surge como respuesta a la situación de emergencia provocada por las intensas lluvias causadas por la tormenta Alberto en los últimos dos días, que han dejado a varios habitantes del municipio sin acceso a servicios básicos.
La solidaridad y el compromiso de las autoridades locales se han puesto de manifiesto en esta difícil situación, demostrando su disposición a apoyar a quienes más lo necesitan.
La entrega de despensas con alimentos y productos de primera necesidad es una muestra concreta de la preocupación y la solidaridad del gobierno municipal hacia sus ciudadanos.