Ejecutan a vendedor de frutas en Apodaca
Un hombre fue ejecutado frente a su familia mientras vendía frutas en un puesto ubicado en la Residencial Las Estancias, en Apodaca.
APODACA, Nuevo León.- Mientras atendía en su puesto de frutas, un hombre fue ejecutado a balazos en Residencial Las Estancias, de Apodaca.
El hecho ocurrió en el cruce de calle O-Primera y Nuevo Las Puentes, mientras la víctima de entre 35 y 40 años, atendía un puesto de frutas frente al sector privado.
Ver nota:
Pide Congreso investigar presunto homicidio en albergue Fabriles del DIF
Según una fuente de la Fiscalía, hombres armados llegaron en un auto que se detuvo frente al puesto, y sin bajar del vehículo le dispararon al menos en 23 ocasiones con un fusil de asalto, para después huir por la avenida Nuevo Las Puentes.
El lesionado quien estaba en compañía con su familia al momento del ataque, fue llevado en la caja de una camioneta a un centro médico privado a 5 kilómetros a un lado de Plaza Bella, en Escobedo pero estaba cerrado y ahí perdió la vida.
Ver nota:
Rayados presentó la marca 'Monterrey26'
La zona de la agresión fue asegurada por elementos de la policía de Apodaca donde se encontraron al menos 23 casquillos de arma larga esparcidos sobre la avenida.
La primera línea de investigación apunta a un supuesto cobro de piso que exigían delincuentes al vendedor de frutas, apenas el viernes pasado, un hombre fue ejecutado a escasos 700, en el sector privado Hacienda Las Yucas, homicidas que no les importo hubiera restricciones en el acceso.