Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Empresarios de Nuevo León dicen que les preocupa la inseguridad: CANACO

Fernando Canales Stelzer, presidente de la CANACO Monterrey, reconoció que los empresarios están preocupados por la violencia en la entidad.

Fernando Canales Stelzer agregó también que la seguridad no debe politizarse, debido a que los más afectados son los ciudadanos, así como los sectores comerciales y productivos al momento de la inseguridad. Foto: Rosy Sandoval
Fernando Canales Stelzer agregó también que la seguridad no debe politizarse, debido a que los más afectados son los ciudadanos, así como los sectores comerciales y productivos al momento de la inseguridad. Foto: Rosy Sandoval

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

MONTERREY, Nuevo León.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Monterrey, Fernando Canales Stelzer, señaló que al empresariado le preocupa la situación de violencia que se vive actualmente en la entidad.

Al mismo tiempo, reconoció que hay avances en la relación entre la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal al trabajar en conjunto, aunque dijo, ya van tarde.

Muy preocupante creo que lo positivo es que vemos que empieza a haber una comunicación, entre la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad del Estado, vemos que se tardó mucho para que hubiera esta comunicación. Esta coordinación, es lo único que vemos positivo porque se tiene que trabajar en coordinación, los diferentes órganos de gobierno, los diferentes niveles municipal, estatal, federal, las diferentes policías”.

Fernando Canales Stelzer - Presidente de la CANACO Monterrey

Agregó también que la seguridad no debe politizarse, debido a que los más afectados son los ciudadanos, así como los sectores comerciales y productivos al momento de la inseguridad.

Canales Stelzer añadió que es importante que se esté reforzando la seguridad con la llegada de elementos del Ejército, como sucedió el miércoles 28 de septiembre, que llegaron 100 elementos que se integran a resguardar el orden o a evitar más hechos violentos.

El empresario regiomontario dejó en claro que esperan que este tema no se salga de las manos de las autoridades.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas