Eran torturados por el "Ejército de Dios" en Escobedo
Internos del anexo "Ejército de Dios" eran torturados a diario en la casa contra las adicciones de la colonia Celestino Gasca; fueron rescatados por la policía de Escobedo.

ESCOBEDO, Nuevo León.- Aunque en la fachada de este sitio dicen ser parte del "Ejército de Dios", algunos de los que confiaron en sus palabras confiesan que ahí adentro vivieron un verdadero infierno.
Gabriel, fue uno de ellos, él por su propia voluntad, con la esperanza de dejar las drogas y cambiar por su familia, se internó en el anexo ubicado en la calle Puebla número 212, de la colonia Celestino Gasca, del municipio de Escobedo; sin embargo, no era lo que esperaba. Los golpes de horas atrás lo reafirmaban, había sido torturado por quienes prometieron salvarlo.
Tras llenarse de valor motivó a sus compañeros a alzar la voz, él y otros 17 internos huyeron sin camisa y descalzos de las golpizas que les propinaban a diario.
Tras llegar el reporte de disturbios al C4, la policía de Escobedo logró rescatarlos, ubicó a 11 de las víctimas quienes ya interpusieron su denuncia.
De nueva cuenta Gabriel regresaba al centro contra adicciones, pero en esta ocasión fue privado de la libertad minutos después de denunciar las golpizas.
Policías de Escobedo y agentes ministeriales montaron un operativo y detuvieron a los presuntos agresores a quienes les aseguraron la camioneta que usaban para transportar a los jóvenes, vehículo donde los golpeaban con bats de béisbol.
Según los testimonios de las víctimas de maltrato, al interior del anexo se vivía una extrema violencia, quemados, esposados y golpeados con barrotes, es como pasaban su día a día.
Por ahora el pastor encargado del supuesto centro contra las drogas del municipio de Escobedo y 8 personas pertenecientes a su descarriado rebaño ya se encuentran bajo investigación de las autoridades correspondientes por los delitos que les resulten.
Ver nota:
Detienen a menor armado en cateos de la colonia Independencia