Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Escapa detenido antes de ingresar al Penal de Apodaca

Un hombre que había sido detenido, logro huir de una patrulla de la Agencia Estatal de Investigaciones cuando estaba a punto de ser internado en el penal de Apodaca.

Tras el escape, los detectives reportaron el hecho vía radio frecuencia, donde distintas corporaciones comenzaron la búsqueda en los alrededores del Cereso de Apodaca. Foto: Raymundo Elizalde.
Tras el escape, los detectives reportaron el hecho vía radio frecuencia, donde distintas corporaciones comenzaron la búsqueda en los alrededores del Cereso de Apodaca. Foto: Raymundo Elizalde.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

APODACA, Nuevo León.- Cuando estaba a punto de ser internado en el penal de Apodaca, un interno escapo sin que los agentes ministeriales que lo trasladaban pudieran evitarlo.

Ángel Ricardo C. fue detenido mediante una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia y fue llevado al Cereso en una patrulla de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el kilómetro 11 de la Carretera Salinas Victoria que el sospechoso quien estaba esposado, aprovechó un descuido de los ministeriales para bajar de la unidad y correr.

Tras el escape, los detectives reportaron el hecho vía radio frecuencia, donde distintas corporaciones comenzaron la búsqueda en los alrededores del Cereso de Apodaca.

Se informó que el prófugo viste playera amarilla, short beige y tienen un tatuaje con el nombre de Damián en el brazo izquierdo, quien presuntamente entro a una línea de tráileres donde ya no se supo más de él.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas