Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Está garantizada el agua para los siguientes 2 años en Nuevo León

El director de Agua y Drenaje de Monterrey, anunció que el liquido esta garantizado para los siguientes dos años, pero pidió a la comunidad ser conscientes.

El director de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragá explicando la situación del agua en Nuevo León. Foto: Rosy Sandoval.
El director de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragá explicando la situación del agua en Nuevo León. Foto: Rosy Sandoval.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

MONTERREY, Nuevo León.- El director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán anunció que el agua esta garantizada para los siguientes dos años, pero pidió a los usuarios evitar el consumo excesivo.

Del mismo modo, hizo un llamado a la comunidad que no tienen agua en sus hogares, salvo Santa Catarina y García, que lo reporten porque son problemas focalizados, y deben acudir cuadrillas a atender el problema.

Se forman bolsas de aire, y eso impide el paso del agua, es por eso que lo deben reportar, cuando en la colonia hay agua y en sus hogares no.

Juan Ignacio Barragán,  - Director de Agua y Drenaje de Monterrey.

Asimismo Barragán pidió evitar el consumo de pánico, porque eso puede provocar que el agua no llegue a los hogares.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas