Fallece Hilda Elisa Riojas Reyes, madre adoptiva de Colosio Riojas
Hilda Elisa Riojas Reyes falleció a la edad de 70 años, era tía y madre adoptiva del alcalde con licencia Luis Donaldo Colosio Riojas.

MONTERREY, Nuevo León.- Se dio a conocer que esta mañana, en Monterrey, falleció Hilda Elisa Riojas Reyes a la edad de 70 años, quien era tía y madre adoptiva de los hijos del fallecido candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, Luis Donaldo y Mariana Colosio Riojas.
Tras el asesinato de Colosio en 1994, Riojas Reyes asumió la responsabilidad de criar a los dos menores, quienes quedaron huérfanos tras la muerte de sus padres.
A través de redes sociales, el Gobierno de Monterrey expresó sus condolencias a la familia Colosio Riojas y Corona Riojas por esta pérdida. Hasta el momento, se desconoce más información sobre su deceso.
Colosio Riojas se refiere a Hilda Elisa Riojas como una madre:
El alcalde de Monterrey con licencia destacó en repetidas ocasiones la importancia de Hilda Elisa Riojas en su vida, a quien se refería como una madre.
Hilda Elisa, también conocida como 'Chiqui', es la hermana de la madre del alcalde con licencia, Diana Laura, y ha sido descrita por Colosio Riojas como su segunda mamá.
Gobernador de Nuevo León expresa sus condolencias:
Ver nota:
Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera lideran encuestas para el Senado