Festejan el cumpleaños 17 de 'Monty' el elefante en Parque Zoológico La Pastora
El elefante 'Monty' disfrutó de un pastel de frutas, mientras niños y niñas le cantaron las mañanitas para celebrar sus 17 años de edad en el Parque Zoológico La Pastora de Guadalupe.

Fue poco antes de las 11:00 horas de este sábado que los invitados comenzaron a llegar para ser parte del cumpleaños del mamífero que se distingue por ser travieso y comelón.
Los niños y niñas fueron lo más emocionados por ver a 'Monty' en su habitad disfrutando de un pastel de frutas que además tenía avena, zacate y otras semillas.
Que sea muy feliz en su cumpleaños y crezca mucho a mí también me gustan frutas como mango, fresa, uva y la sandía.
Jimena López, - Visitante del Parque Zoológico La Pastora.
'Me gusta su grandeza y que tiene una fuente y come tranquilo. A mí me gusta la pera, manzana y el melón', dijo Mateo Ibarra.
En entrevista, la coordinadora del Parque, Emma Judith Tallabs, comentó que 'Monty' es el primer elefante de especie africana en nacer en cautiverio en Latinoamérica.
Es un adolescente, si se aburre empieza a ver que travesura hacer y rompe puertas, tira árboles, si no está aburrido ahí anda paseándose. Le hacen actividades para que se entretenga como esconderle sus frutas favoritas, semillas que le gustan, cacahuates, nueces, y se entretenga buscando y los veterinarios interactúan con él para darle manejo, darle obediencia, para poderle revisar las orejas, hocico, trompa, patitas porque hay que darle mantenimiento a sus uñas
Emma Judith Tallabs, - Coordinadora del Parque Zoológico La Pastora.
Después de admirar al animal de 2.85 metros de altura y 5 toneladas, todos disfrutaron de un pastel decorativo para continuar con la fiesta donde también hubo antifaces de elefante.
Ver nota:
VIDEO: Extranjero insulta a jóvenes mayas al pelear por cancha de tenis