Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Hallan a otro cuerpo maniatado, ahora en García

Un hombre fue encontrado sin vida en calles de la colonia Ampliación Los Nogales, en el municipio de García.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León levantando el cuerpo para las indagatorias correspondientes. Foto: Raymundo Elizalde.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León levantando el cuerpo para las indagatorias correspondientes. Foto: Raymundo Elizalde.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GARCÍA, Nuevo León.- Un hombre sin vida y con huellas de tortura fue encontrado en la colonia Ampliación Los Nogales, en García.

El reporte de detonaciones de arma de fuego y un lesionado llevó a la policía de García a las calles Trébol y Cerezo, donde se confirmó la ejecución.

La víctima quien estaba maniatada quedó tendida afuera de un negocio de venta de cerveza frente a un coche.

La zona fue asegurada por policías municipales y elementos del Ejercito Mexicano, mientras peritos del Instituto de Criminalista y Servicios Periciales para juntar evidencias.

Se sospecha que la víctima fue privada de la libertad en otro punto, traída a la colonia referida y asesinado durante la misma mañana del viernes.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentran a hombre maniatado en Zuazua

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas