Heineken celebra 150 años de historia y calidad en cada botella
Heineken celebra 150 años de historia y presencia global con una campaña que busca resaltar su autenticidad y adaptabilidad.
NUEVO LEÓN.- Heineken celebra 150 años de buenos momentos en su historia y lanza la oportunidad de personalizar de forma exclusiva la etiqueta de sus botellas utilizando Inteligencia Artificial.
La marca enfatiza que lo importante no es cómo se diga o se escriba su nombre, sino cómo se disfrute de manera auténtica y original
Heineken quiere involucrar a todos sus consumidores en una celebración excepcional.
A través de un cuestionario que resalta la personalidad de cada persona, los consumidores podrán modificar la etiqueta de su botella y ponerle el nombre que deseen.
Este diseño personalizado podrá ser compartido en redes sociales y adquirido por tan solo $150.00 MXN hasta finales de agosto.
La marca estará regalando experiencias de primer nivel con todos los gastos pagados a eventos como la Fórmula 1®, UEFA Champions League y Heineken Silver Live Out 2023, entre otros festivales de clase mundial.
Los consumidores podrán acumular puntos escaneando sus tickets de compra de cualquier producto Heineken y participar en la dinámica a través de la página oficial.
Rosa María Treviño, gerente de marca Heineken, destaca que esta celebración es un llamado a disfrutar cada ocasión, a divertirnos y a festejar la vida en su máxima expresión.
La marca invita a romper barreras, explorar nuevas experiencias y disfrutar al máximo de cada momento.Heineken también destaca por su publicidad creativa e impactante a nivel global y local.
Los 150 años de historia de Heineken son un testimonio de su dedicación a la calidad, su capacidad de adaptación y su compromiso con los momentos memorables.