'Hoy no celebramos, hoy marchamos': Buscadoras Nuevo León marchan por sus hijos
El Día de las Madres no es fecha de celebración para el colectivo 'Buscadoras Nuevo León', sino otro día de marcha exigiendo justicia.

'10 de mayo no es de fiesta, es de lucha y de protesta' es la frase que docenas de madres regias entonaron junto al nombre de sus hijos en el Centro de Monterrey.
Las madres manifestaron desde las 16:30 horas pacíficamente afuera de la Fiscalía, para luego dirigirse a la Explanda de los Héroes cerca de las 18:15 horas.
En entrevista con POSTA Mayra González, madre de Miguel Ángel Hernández González, compartió que su hijo lleva más de diez años desaparecido
Exigimos que trabajen [la Fiscalía]. Que nos den resultados porque el tiempo pasa, mi hijo va a cumplir trece años de desaparecido y no hemos tenido avance de nada'.
Mayra González, - Colectivo Buscadoras Nuevo León, A. C.
Una fecha que supone celebración, es otro día de tristeza y dolor para las madres que quieren localizar a sus hijos y exigir seguimiento a las investigaciones por parte de la Fiscalía.
Esta protesta es porque todas las investigaciones están estancadas. No hay trabajo por parte de la Fiscalía. Es muy escaso o nulo'.
Margarita Castro, - Colectivo Buscadoras Nuevo León, A. C.
En este día festivo, las madres buscadoras exigen respuesta y resultados en su incansable lucha por la certidumbre de sus hijos.
'Si alguien sabe algo que haga una denuncia anónima para que nos ayude a localizarlos, ya sea en vida o muertos. Ya lo que queremos es cerrar ciclos, dar vuelta a la página y vivir una vida tranquila', Mayra González, Colectivo Buscadoras Nuevo León A. C.
El Día de las Madres es festejado por muchos, pero sufrido por bastantes más y las madres buscadoras continúan su lucha por la justicia de sus hijos.