Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Intentan matar a candidata del Partido verde en El Carmen

Sicarios en motocicleta intentan matar a candidata a la alcaldía de El Carmen, lesionan a fotógrafo de campaña en mitin.

Presuntamente, los pistoleros llegaron para atacar a la aspirante al puesto de alcaldía, y dispararon. Foto: Raymundo Elizalde..
Presuntamente, los pistoleros llegaron para atacar a la aspirante al puesto de alcaldía, y dispararon. Foto: Raymundo Elizalde..

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

EL CARMEN, Nuevo León.-La violencia del crimen organizado llegan a las campañas electorales de Nuevo León, intentaron ejecutar a la aspirante del partido verde a la alcaldía del municipio de El Carmen.

En un hecho sin precedentes, hombres armados, que viajaban en una motocicleta, dispararon contra la candidata del Partido Verde a la alcaldía de El Carmen, Nuevo León, Chely Villarreal, durante un evento de Campaña.

imagen recuadro

Fue en un centro comunitario, ubicado en el cruce de Centaruro y Antares de la colonia Buena Vista donde se encontraban decenas de simpatizantes reunidos cuando se registró el ataque.

Presuntamente, los pistoleros llegaron para atacar a la aspirante al puesto de alcaldía, y dispararon, lesionando de gravedad al camarógrafo de la candidata a la alcaldía, identificado como José Luis Zuñiga de 34 años, quien fue llevado a un hospital.

Sigue la movilización en la zona.

imagen recuadro

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas