Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Jorge Álvarez Máynez cerrará su precampaña en Monterrey; habrá cierres viales

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia, Jorge Álvarez Máynez, cerrará su precampaña en el centro de Monterrey por lo que habrá cierres viales.

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez, cerrará su precampaña en la Explanada Cultural ubicada en la parte posterior del Palacio de Gobierno, del centro de Monterrey. Foto: Facebook Jorge Álvarez Máynez
El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez, cerrará su precampaña en la Explanada Cultural ubicada en la parte posterior del Palacio de Gobierno, del centro de Monterrey. Foto: Facebook Jorge Álvarez Máynez

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez, cerrará su precampaña en la Explanada Cultural, ubicada en el cruce de las calles 5 de Mayo y Zaragoza, en la parte posterior del Palacio de Gobierno, del centro de Monterrey, por tal motivo habrá cierres viales.

Ante la realización del evento, la Secretaría de Seguridad de Monterrey dio a conocer el operativo vial y cierres que llevará a cabo este jueves 18 de enero de 2024 a partir de las 16:00 horas.

Hoy 18 de enero a las 16:00 horas tendrá lugar cierres en Zuazua y Zaragoza entre Washington y Juan Ignacio Ramón, así como 5 de Mayo y Escobedo. El operativo será por un evento masivo, por lo que se recomienda evitar circular por la zona y buscar vías alternas.

Secretaría de Seguridad de Monterrey,  - .



Ver nota:
Realiza Monterrey limpieza y desazolve de canal medular



Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas