Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Joven de Escobedo es rescatada tras extorsión telefónica

Familia de Escobedo vivió siete horas de angustia por secuestro falso de una joven de 20 años con su hijo.

  • Joven de Escobedo es rescatada tras extorsión telefónica
  • Joven de Escobedo es rescatada tras extorsión telefónica

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESCOBEDO, Nuevo León.- Una familia de Escobedo vivió siete horas de terror al recibir una llamada de extorsión telefónica en la que les informaban que uno de sus miembros había sido secuestrado junto con su hijo.

Los delincuentes exigían a la familia atender sus indicaciones para recuperar a sus seres queridos.

Sin embargo, gracias a la aplicación del programa de Protocolo 48 y la acción coordinada entre efectivos de la Policía de Proximidad (PROXPOL) de Escobedo, elementos del Grupo Antisecuestros y agentes ministeriales, Daniela, de 20 años, fue ubicada sana y salva y regresada a su casa.

Durante la investigación se descubrió que todo había sido una extorsión telefónica.

Los efectivos municipales, comunicaron el caso a la Unidad Especializada Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes lograron el “rescate” de la joven.

El extorsionador no expresó que quería a cambio y la familia se dispuso a denunciar en las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestros.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas