Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Joven papá llora y agradece a empleado que devolvió mochila olvidada en el metro

Si eres de los que creen que la honradez y la empatía se perdieron, te contaremos una historia que nos hará recordar que hay mucha gente buena y desinteresada.

El abrazo que Jonathan le dio a Luis Enrique, fue en un momento donde salieron los sentimientos del joven, a quien le dio tantos consejos como pudo. Foto: Rosy Sandoval
El abrazo que Jonathan le dio a Luis Enrique, fue en un momento donde salieron los sentimientos del joven, a quien le dio tantos consejos como pudo. Foto: Rosy Sandoval

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

MONTERREY, Nuevo León.- Jonathan Moreno Coronado, tiene 17 años, está recién estrenado como papá de una niña, la bebé y su mamá siguen en el Hospital Metropolitano, y fue justo a unos pasos de ahí donde nace esta historia.

Jonathan viajaba en el metro, llevaba consigo una pañalera y su mochila, donde guardaba su cartera y la papelería del hospital, cuando llegó a la estación Félix U. Gómez, se dio cuenta de que no traía su mochila.

Ahí salieron todos los sentimientos de angustia, desesperación e impotencia, caminaba de un lado a otro, hablaba por teléfono, hasta que un empleado de nombre, Luis Enrique Pérez, lo escuchó y se acercó a preguntarle si se le había perdido algo, él contestó que sí, una mochila, cuando se la muestra, se emocionó tanto que no pudo sostener el llanto.

Estoy muy distraído, anoche nació mi hija y les traje ropa a la bebé y a mi esposa, olvidé la mochila y no sabía qué hacer, ahí traigo dinero y papelería del hospital. Pero estoy bien agradecido con este señor, un día se lo voy a recompensar, muchísimas gracias”.

Luis Enrique Pérez - Joven padre de familia

El abrazo que Jonathan le dio a Luis Enrique, fue en un momento donde salieron los sentimientos del joven, a quien le dio tantos consejos como pudo.

“No me tienes que agradecer nada, solo te pido que estés tranquilo, ya nació tu hija y ahora tienes que hacer las cosas bien, pensando en tu esposa y tu bebé”, mencionó Luis Enrique Pérez, quien está cumpliendo dos semanas de trabajar en el metro en el área de limpieza.

Jonathan Moreno Coronado hizo un llamado a quienes se encuentran algo, que tal vez por error fue olvidado en algún lugar como el metro o el transporte urbano, él pide que lo que se encuentren sea devuelto, porque la mayoría de las veces la gente trae consigo documentación importante.

Las buenas historias existen, los finales felices también, así es que POSTA, agradece a Luis Enrique Pérez por su buena acción y felicita a Jonathan Moreno y a su esposa por convertirse en papás de una hermosa niña.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas