Jóvenes reciben supuestos alimentos contaminados en su graduación
Universitarios denuncian que recibieron supuestos alimentos en condiciones insalubres y mal cumplimiento de su agencia de graduación.

Jóvenes universitarios graduados de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales exhibieron su descontento con la agencia 'Yeah Eventos', la cual fue la encargada de organizar y ejecutar su fiesta de graduación.
En entrevista para POSTA Nuevo León, Aranza Candela Juárez, una de las jóvenes graduadas, compartió las experiencias vividas por ella y sus compañeros en la noche de su graduación.
La fiesta se llevó a cabo el pasado 9 de diciembre en la Nave Lewis del Parque Fundidora, a donde llegaron cerca de 430 asistentes además de sus acompañantes.
La inconformidad principal de los jóvenes es con la calidad de los alimentos servidos durante la fiesta y la falta de organización para los protocolos establecidos en sus contratos.

Aranza aseguró que a muchos de sus compañeros nunca les llegó su platillo durante la cena, mientras que muchos otros recibieron sus alimentos en estas condiciones.
Uno de los casos que llamó la atención entre los graduados fue el de una compañera que encontró un guante de látex entero en su platillo.
Así mismo, el espacio disponible entre las mesas, sillas y la pista de baile era muy reducido, lo que provocó que en múltiples ocasiones los meseros chocaran entre ellos y se rompieran vasos de vidrio, cuyos cristales terminaron enterrados en las suelas de los zapatos de varios asistentes.
Al momento los jóvenes buscan llegar a un acuerdo con 'Yeah Eventos' para un reembolso justo por las malas experiencias vividas en su noche de graduación.
"Como egresados de una facultad donde el derecho se enseña, estamos conscientes de los diversos organismos que existen para poder llevar a cabo nuestras inconformidades en caso de que la empresa no pueda responder propiamente", finalizó.
Candela Juárez resaltó que a pesar de que se trata de jóvenes de entre 20 y 22 años, no van a quedarse callados ni a "dejarse chamaquear".
Leer más: Artesanas de Chiapas llegan a Monterrey y padecen el regateo de regios...