Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Llega "Alegrando Corazones" a la colonia Salvador Chávez en Juárez

El programa ofreció a los ciudadanos múltiples servicios para las mujeres y hombres que viven en la colonia.

El alcalde de Juárez, Francisco Treviño conviviendo con vecinas de la colonia Salvador Chávez. Foto: Facebook Paco Treviño.
El alcalde de Juárez, Francisco Treviño conviviendo con vecinas de la colonia Salvador Chávez. Foto: Facebook Paco Treviño.

Publicado el

Por: Antonio López

JUÁREZ, Nuevo León.- Con el fin de llevar ayuda y servicios a los ciudadanos, se llevó a cabo el programa "Alegrando Corazones" a la colonia Salvador Chávez en el municipio de Juárez.

El alcalde, Francisco Treviño estuvo presente y conviviendo con los vecinos para darles apoyo con servicios de:

  • Consulta médica
  • Nutrición
  • Podólogo
  • Corte de cabello
  • Examen de la vista

Además, para las mujeres juarenses se llevaron a cabo distintos cursos como:

  • Elaboración de dulces de tamarindo
  • Jabón
  • Shampoo artesanal.

Todo ello es para que aprendan y aplicarlo a un negocio en el que quieran emprender.

Además se llevó a cabo un rato de convivencia, con la finalidad de acercar servicios gratuitos y fortalecer la buena convivencia entre los vecinos del sector.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas