¿Mamá e influencer? Un trabajo de retos
La influencer Melissa Chavarría compartió en exclusiva para POSTA MX como fue convertirse en madre e influencer, así como es el apoyo que se dan entre mujeres a través de las redes sociales.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-. Convertirse en madre por primera vez y combinarlo con la creación de contenido ha tenido un impacto muy fuerte en la vida de la influencer, Melissa Chavarría, todo eso lo platicó en exclusiva para POSTA MX.
Desde hace seis años es maquillista profesional, lleva cerca de cinco años dedicándose a ser influencer en las redes sociales y tocar diversos temas importantes.
'En mis redes sociales pueden encontrar de todo un poco, la verdad es que empecé siendo 100 por ciento de maquillaje pero una vez ya que salté a la maternidad también hago cosas de mamá, recetas fáciles, recomendaciones y cosas para niños', platicó.
Confesó que luego de convertirse en madre por primera vez hubo un cambio radical en su rutina de trabajo y hogar.
'Sí, hay muchísima diferencia porque antes todo el tiempo era para mí, ahora tengo que buscar espacios libres durante el día para mí. A veces me toca grabar de madrugada, a veces me toca grabar muy temprano cuando ella esta dormida pero siempre se busca la manera', comentó la también modelo.
Ver nota:
Regalos que odian las mamás en el Día de las Madres
Aseguró que el negocio del maquillaje es muy noble y le permite estar de tiempo completo con su hija, Mía, y así poder disfrutar de todos los momentos más importantes de su vida.
'Pues yo creo que cada uno de los momentos, cada etapa o sea ver como desde bebesitos van haciendo cada una de sus actividades que conllevan cada edad es algo súper bonito, pero a la vez súper nostálgico porque los ves crecer, es algo como sentimientos encontrados, te emocionas mucho cada vez que puede hacer una cosa nueva pero a la vez mucha nostálgica porque sabes que ya no es un bebito', dijo Chavarría.
La joven madre resaltó que algo único de ser influencer es la manera que se conecta con sus seguidoras, además que ha recibido consejos por parte de sus 'followers' y ha logrado conocer diferentes puntos de vista.
'La verdad es algo muy padre porque te comparten experiencias tanto bonitas, pero a veces también el lado no tan padre de la maternidad, pero un buen punto es que tienes como opiniones de todo un poco y cosas que a lo mejor yo como mamá de una niña, como mamá primeriza, me ayudó mucho ir escuchando algunos consejos que me mandaban mis seguidoras y siento que no te sientes sola a parte ellas también me dicen como que siento que tengo una amiga más y creo que eso es algo súper bonito', contó con emoción.
Ver nota:
Madres militares: la difícil tarea de maternar y servir a la Nación
Por último, la influencer de belleza, maternidad y familia le mandó un mensaje a todas las mamás que ven POSTA MX.
'Y pues bueno yo quisiera decirle a todas las mamis que nos están viendo ahorita primero que nada que tengan un muy buen bonito día de las madres, que las consientan muchísimo y que sepan que lo están haciendo bien, yo sé que en este camino de la maternidad hay altas y bajas pero siempre seguir lo que nos dice nuestro corazón', finalizó la maquillista.