Mariana todavía no me deja ir por la grande; dice Samuel García
El gobernador, Samuel García, confirmó su interés de buscar la presidencia de la República ante habitantes de Salinas Victoria.

MONTERREY, Nuevo León.- Entre gritos de “Presidente, Presidente”, por parte de habitantes del municipio de Salinas Victoria, el Gobernador, Samuel García, confirmó su interés por buscar la presidencia de México.
Fue, durante la inauguración del destacamento de Fuerza Civil en dicho municipio, donde el mandatario estatal señaló que su esposa, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana a Rodríguez no le ha dado permiso para ir “por la grande”.
Aunque dijo que se mantiene con esa intención, García Sepúlveda, le indicó a los presentes que aún no es tiempo para el proceso electoral.
Luego de cuestionar al alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú, si se iba a “destapar”, al igual que a la esposa del edil, si ya le había dado permiso al alcalde, el mandatario estatal resaltó que a él Marina no le ha dado permiso para ir por la grande.
“Y luego, el Ruli no se qué sorpresas trae. ¿Te vas a destapar o que? ¿Ya le diste permiso?
“A mi Mariana todavía no me deja irme por la grande, pero hay voy, hay ando. Tranquilos, todavía no es proceso electoral”, resaltó a las personas que le empezaron a gritar “presidente, presidente”.
En medio de estas manifestaciones, los vecinos de ese sector, aplaudieron y vitorearon lo dicho por el titular del ejecutivo estatal.
“Estamos en la entrega de este destacamento, posteriormente vamos a ir a supervisar y ya estamos por finalizar el puente de la nueva y remodelada, y ampliada carretera 1 Norte.
Vamos a tener mesa de seguridad que todos los miércoles y viernes nos jugamos a ver día a día los temas de seguridad.
Y luego el Ruli no se qué sorpresas trae. Te vas a destapar o que? Ya le diste permiso?
A mi Mariana todavía no me deja irme por la grande, pero hay voy, hay ando. Tranquilos, todavía no es proceso electoral.